QUIENES SOMOS


 

Vilma Azcurra Escuela de Conductores es el producto de 20 años de experiencia en el diseño de soluciones para las personas que buscan conducir, una actividad en la que las mujeres son, con frecuencia, quienes aprenden y no quienes enseñan.

Nuestra actividad, en inicio, estuvo orientada hacia personas que, habiendo obtenido ya su licencia para conducir, no se animaban a hacerlo en el tránsito.

Este particular emprendimiento, marcado por una sólida vocación educativa, fue enriqueciéndose con los aportes de la psicología y la pedagogía incorporados por los instructores, que permitieron conocer y resolver los obstáculos a los que se enfrentaban las personas en este singular aprendizaje.

Con el transcurso de los años, nuestro interés se dirigió al proceso integral de la Educación Vial que requiere, de quien enseña y de quien aprende, responsabilidad para estar el volante de un auto, y respeto por las normas que regulan el uso del espacio compartido por todos como un compromiso con la vida propia y la de los demás.

Estos principios guiaron la fundación de nuestra escuela y permitieron a cientos de personas concluir con éxito su aprendizaje y hoy conducir sus autos con confianza.



Las experiencias al volante son distintas en los casos de
cada persona.

Los cursos son diseñados según
las necesidades de cada alumno.

Acá podés encontrar anécdotas y comentarios de ex alumnas/ os.